BBVA lanza en España y en colaboración con Repsol una oferta especial por la que los nuevos clientes que se den de alta online podrán disfrutar durante el primer año de la tarjeta de débito Repsol más Visa sin comisión por emisión y mantenimiento, además de los descuentos vinculados al pack. Esta comisión asciende a 28 euros a partir del segundo año.

Cada vez que los clientes utilicen la Tarjeta Repsol más Visa Débito BBVA en las estaciones de Repsol, Campsa o Petronor, podrán ahorrar entre cinco y siete céntimos por litro dependiendo del tipo de carburante.

Con este instrumento de pago, podrán obtener un descuento inmediato de tres céntimos euro por litro en carburante Efitec 95 Neotech; Diésel e+ Neotech y AutoGas, y cinco céntimos euro por litro en carburante Efitec 98 Neotech y Diésel e+ 10 Neotech. Además, si trimestralmente realizan un consumo igual o superior a 250 litros por contrato de tarjeta, se aplicará un descuento de dos céntimos por litro que se abonará en forma de cheque carburante.

Una vez que Repsol emita el cheque, el cliente dispondrá tres meses para canjearlo en cualquiera de las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol. Por ejemplo, si entre enero y marzo se han consumido 250 litros de carburante, el cliente recibirá cinco euros en cheque carburante.

Para la obtención de los cheques carburante, el usuario debe registrarse en el programa ‘Más’ a través de la web www.programarepsolmas.repsol.com. También podrá consultar los litros que va consumiendo en el teléfono 91 338 72 10. También, utilizando esta tarjeta, se aplica un 5% de descuento sobre el PVP en tiendas, lubricantes, lavados y Blue+ de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Con el pack Cuenta Online y Tarjeta Repsol más Visa Débito, los nuevos clientes no necesitan domiciliar la nómina o los recibos para disfrutar de las ventajas. Además, las transferencias a través de la ‘app’ o web de BBVA y la retirada de efectivo en los más de 6.000 cajeros de BBVA en España es gratuita.

Noticias relacionadas