Bankinter ha decidido reducir el nivel de ingresos que se requiere para acceder a sus productos estrella, las cuentas remuneradas. De esta forma, la entidad baja de 1.000 euros a 800 euros mensuales dicho mínimo, según informa la compañía en un comunicado.
Este tipo de cuentas, a diferencia de las cuentas corrientes, no tiene comisiones y son las únicas que permiten acceder a una remuneración de hasta el 5% TAE el primer año, y hasta el 2% TAE el segundo y contar con servicios gratuitos, como las transferencias nacionales a través de la web, una tarjeta de crédito sin comisiones o el denominado ‘Servicio Despreocúpate’ para traspasar online productos desde otras entidades a Bankinter, como cuentas, domiciliación de recibos, fondos, valores o planes de pensiones.
Esta modificación en el umbral de ingresos es aplicable no solo a la Cuenta Nómina sino también a la Cuenta Profesional para autónomos, la Cuenta No-Nómina y la Cuenta Pensión, y entra en vigor, también como novedad, no solo para nuevos clientes sino también para clientes actuales.
Spot televisivo
Para anunciarlo, Bankinter estrena hoy domingo una nueva campaña publicitaria en televisión y en medios digitales con la que sigue el camino ya iniciado el pasado mes de abril con un emotivo spot que consiguió ser referente en el ámbito del marketing.
El nuevo spot, que se incluye en esta nota de prensa, supone un paso más con respecto al primero de la campaña, de tono muy emotivo y que tuvo un alto impacto tanto en medios como en redes sociales, y los posteriores, que se centraron tanto en el agradecimiento a los profesionales sanitarios, los grandes protagonistas de la lucha contra la pandemia, como en el lanzamiento de medidas adicionales para ayudar a empresas y familias a paliar los efectos de la crisis.
El anuncio que ahora se estrena refuerza la línea creativa iniciada, pero con un nuevo foco en otros protagonistas de la actual coyuntura: las personas de a pie que trabajan día a día para salvar las graves consecuencias que ha generado la pandemia.