Liberbank ha encontrado en su reciente acuerdo con el Real Madrid un filón para captar nuevos clientes en hipotecas. La entidad ha lanzado al mercado la Hipoteca Real Madrid a tipo fijo, con un interés del 1,15% (2,03% TAE) a 10 y 30 años, de los más competitivos del mercado, si se cumplen determinadas condiciones.
En concreto, los clientes podrán acceder a este interés si son socios del club o titulares del carnet madridista, además de contratar un seguro de daños y abrir una cuenta en Liberbank con domiciliación de nómina de al menos 3.000 euros.
Estos clientes no tendrán que hacer frente a los gastos de tasación de las notas registrales, y la entidad tampoco cobra comisión de apertura en el préstamo.
Para aquellos que no cumplan las condiciones, la hipoteca tendrá un interés del 2,40% (2,75% TAE) sin comisión de apertura.
El pasado 15 de julio, Liberbank se convirtió en banco oficial del Club hasta la finalización de la temporada 2025-2026, en sustitución de CaixaBank, que se incorporó como socio y espónsor en 2017.
El acuerdo contempla la exclusividad en el sector bancario para España, territorio de negocio de Liberbank, según ha informado la entidad financiera.
La alianza, además del objetivo prioritario de potenciar la notoriedad de marca de Liberbank generando la máxima visibilidad y asociación entre ambas marcas, tiene como uno de los ejes centrales de la colaboración la posibilidad de participar en las
nuevas líneas de financiación del club.
Esta cooperación abarca todos los estamentos y segmentos del club, incluidos los socios y aficionados, ya que el acuerdo contempla la opción para los socios de financiar los abonos en condiciones ventajosas, así como la creación de productos financieros y bancarios específicos y exclusivos.