CaixaBank ha puesto en marcha la campaña MyDreams para impulsar la financiación al consumo mediante crédito preconcedido para seis millones de clientes, ha informado este lunes en un comunicado.
Es la primera iniciativa comercial para toda la red de oficinas una vez culminada la fusión con Bankia y, además, se trata de la mayor acción de financiación al consumo que la entidad financiera ha llevado a cabo a lo largo de su historia que, dependiendo del perfil de riesgo del cliente y su capacidad de pago, puede ascender a los 60.000 euros.
El objetivo es "contribuir a reactivar el consumo" y ofrecer a los clientes soluciones de financiación que les ayuden a llevar a cabo sus proyectos del próximo verano, por lo que la financiación estará vigente hasta el 31 de agosto.
Abanico de propuestas
Se materializará a través de un abanico de puntos pensados para los tipos de financiación en los que se prevé mayor demanda en verano, como compras estacionales, vehículos, proyectos de reforma del hogar y tecnología.
El producto más destacado de esta campaña es MyCard, un tipo de tarjeta totalmente configurable por el cliente que combina los servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras con la experiencia de usuario de la tarjeta de débito.
MyCard ofrece la posibilidad de aplazar el pago a elección del cliente, en un periodo entre 2 y 24 meses, y es "la primera" tarjeta de la entidad que incluye la posibilidad de agrupar el pago de las compras fraccionadas.