La batalla por retener el ahorro de los clientes continúa. ING ha elevado por tercera vez en un año la rentabilidad de su Cuenta Naranja y a partir de ahora pagará un 1,25% TAE a los clientes que tengan domiciliada su nómina en el banco, frente al 1% anterior.
En el caso de aquellos que no tienen sus ingresos mensuales en el banco, la remuneración de este producto de ahorro será del 0,85% TAE, frente al 0,7% que pagaba hasta ahora. La subida se hará efectiva el próximo 1 de junio.
Se trata de la tercera vez que ING mejora la rentabilidad de este producto en lo que va de año tras un periodo de remuneraciones mínimas debido a los tipos de interés negativos.
[Las mejores cuentas bancarias para domiciliar tu nómina y maximizar tu ahorro]
Gracias a estas mejoras, el volumen de contratación de la Cuenta Naranja se ha incrementado un 178% en lo que va de año en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Las mejoras se extienden también a los depósitos del banco a 12 y 18 meses, cuya rentabilidad se situará la próxima semana en el 1,3% y el 1,5% TAE, respectivamente -frente al 1,05% y 1,25% TAE anteriores-.