La cervecera Damm ha puesto en marcha un servicio de reparto a domicilio de distribución de parte de su portfolio de bebidas, que habitualmente sirve a hoteles, bares y restaurantes. El objetivo es “contribuir a disminuir las salidas a los establecimientos como supermercados u otras tiendas de alimentación”, segura la compañía en un comunicado.
Así, la empresa de distribución pone a disposición del consumidor parte de su extenso portfolio de productos del segmento de bebidas. El despliegue del ecommerce forma parte de la estrategia de transformación digital de Damm Distribución Integral en un momento en el que la venta online está experimentando un fuerte crecimiento. Además, hace unas semanas sus competidores Mahou y Estrella Galicia ya iniciaron sus ventas online a domicilio.
Para ello, ha habilitado una web a través de la cual, los clientes podrán acceder al catálogo de productos y bebidas de marcas que están disponibles dentro del servicio, entre los que se encuentran: Estrella Damm, Voll-Damm y Free Damm, agua Veri, cava, vinos, y productos lácteos.
De momento, este servicio estará disponible en determinadas zonas de Barcelona y en varios municipios del Vallés Oriental, Vallés Occidental, Baix Llobregat y el Garraf, y se suma al servicio de reparto que también está operativo en Mallorca, a través de la tienda online -comabemallorca.shop-. Durante la próxima semana, la compañía prevé ampliarlo a otras ciudades como Valencia, Alicante, y Murcia.