El presidente de Indra, Marc Thomas Murtra, se ha incorporado al consejo de administración de Ebro Foods para cubrir la vacante ocasionada tras la renuncia, con efectos desde el 31 de diciembre de 2021, de Pedro Antonio Zorrero Camas.
En concreto, el órgano de dirección de la compañía de alimentación ha acordado por unanimidad, a propuesta y previo informe de la Comisión de Selección y Retribuciones y con el pertinente informe del propio consejo, el nombramiento por el sistema de cooptación de Murtra como consejero independiente, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Igualmente, el presidente de Indra ha sido nombrado miembro de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión de Auditoría y Control.
La compañía agroalimentaria cerró hace poco la venta de su negocio de pasta seca, sémola, couscous y salsa Panzani a CVC Partners VIII por un importe de 550 millones de euros. Esta operación le generará a Ebro Foods una plusvalía bruta de unos 91 millones de euros.