Grupo Insur ha alquilado a Mercadona espacio en el Mirador de Santa Justa, edificio ubicado en la zona más comercial de Nervión, donde la compañía de supermercados físicos y de venta online proyecta abrir un establecimiento de 1.624 metros cuadrados de sala de venta a finales de año tras una inversión que superará los 4 millones de euros, según ha informado en un comunicado.
De esta forma, el nuevo establecimiento responderá al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, que optimiza el acto de compra de los clientes y permite reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional.
Cabe recordar que el Mirador de Santa Justa es un edificio de uso terciario con una superficie comercial total de 6.500 metros cuadrados y un parking distribuido en tres plantas de sótano con 400 plazas y servicio de carga para vehículos eléctricos.
[Grupo Insur apuesta por Madrid con más de un centenar de nuevas viviendas]
El inmueble cuenta con una ubicación inmejorable en plena confluencia de Avenida de Kansas City con Nervión y Santa Justa, con salida viaria al aeropuerto y a la carretera Nacional de Madrid, y en cuya puerta principal, que ya cuenta con paradas de varias líneas de autobuses urbanos, se instalará una parada del nuevo tranvía Nervión-Santa Justa.
La entrada de este "inquilino estratégico en la zona", en donde el crecimiento residencial ha sido exponencial en los últimos años, permitirá dotar a la zona de un nuevo servicio básico de calidad demandado por los vecinos.