Los españoles son clientes cada vez más digitales y tienen expectativas de servicio más elevadas. En este contexto nace la colaboración entre la comercializadora de electricidad Aldro Energía y Caser. Se han aliado para construir una oferta integrada de productos multiservicio que engloba energía y seguros de vida.
Así ofrecerán -en un entorno 100% digital y a través de una experiencia personalizada- soluciones para clientes de ambas compañías antes de finalizar el año.
Aldro y Caser se han comprometido asimismo a continuar ampliando su propuesta multiservicio y seguir aportando mayor valor diferencial a sus clientes.
Antonio Colino, director general de Aldro Energía, subraya que "esta iniciativa se produce en línea con la búsqueda de mayores beneficios para los clientes de Aldro, aprovechando sinergias que redunden en un mayor ahorro en los gastos de los hogares"
Por su parte, Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser, ha comentado que "ser socios de Aldro nos permite profundizar, por una parte, en nuestra propuesta diversificada e innovadora de productos de protección y vida riesgo, y por otra en la personalización y comercialización de soluciones aseguradoras adaptadas al socio, con un nuevo enfoque".
Caser es un grupo asegurador español con más de 75 años de experiencia y forma parte del Grupo Helvetia, y Aldro Energía, con más de 6 años de trayectoria, comercializa su energía a una cartera que supera los 260.000 clientes, tiene una plantilla de más de 150 empleados y una facturación que en 2019 superó los 600 millones de euros.