Repsol, Cepsa, BP y Galp mantienen sus descuentos en todos sus combustibles en España tras el anuncio del Gobierno de solo prorrogar la bonificación de 20 céntimos para los profesionales del transporte. Así, las operadoras de carburantes siguen vinculando las bonificaciones a sus aplicaciones de fidelización.
Repsol ha apostado por reforzar el compromiso con sus clientes y, de manera excepcional, desde el 1 de enero y hasta el 31 de marzo de 2023, prolongará su descuento de 10 céntimos de euro por litro de carburante a los usuarios de Waylet, al repostar en las más de 3.300 estaciones de servicio que la compañía tiene en España.
Cepsa ampliará el descuento extraordinario en sus carburantes durante el primer trimestre de 2023 hasta 12 céntimos por litro. Así, la compañía extenderá a sus clientes fidelizados el descuento de 10 céntimos, que viene ofreciendo desde el mes de abril, y ofrecerá un descuento adicional de 2 céntimos para aquellos que reposten combustibles premium de la gama Óptima.
[Repsol prolonga su descuento de 10 céntimos en combustible hasta el 31 de marzo de 2023]
Estos descuentos continuarán implementándose en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa.
De esta forma, todos los usuarios particulares que utilicen el programa gratuito 'Porque Tú Vuelves' obtendrán este ahorro directo utilizando cualquier método de identificación (tarjeta, app o DNI). Además, los clientes profesionales adheridos al programa 'Starressa Direct' se beneficiarán de este ahorro de hasta 12 céntimos por litro.
Galp
Por su parte, Galp mantiene su campaña de descuentos directos en carburantes a los clientes fidelizados que realicen sus repostajes en las estaciones de servicio que tiene repartidas en España. Además, mantendrá esta promoción como máximo hasta el final del invierno de 2023.
Este descuento se podrá obtener a través de la aplicación gratuita Mundo Galp, y consistirá en una bonificación de 10 céntimos por litro dirigida a todos los clientes del programa de fidelización en todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, GLP).
Además, aquellos usuarios que se den de alta en Mundo Galp, recibirán un cupón, de un solo uso, de 25 céntimos por cada litro de repostaje.
El descuento de Galp estará disponible a partir del 1 de enero de 2023 y será prorrogable mes a mes, hasta que concluya el invierno.
BP
BP también seguirá aplicando su política de descuentos en línea con el resto de las gasolineras, según avanzan fuentes de la compañía consultadas por EFE.
De esta forma, BP continúa igual que como venía haciendo desde antes de la publicación del real decreto, aunque sin concretar ni la cuantía ni el horizonte temporal.