La promotora inmobiliaria Aedas Homes continúa con su expansión por los mercados residenciales más dinámicos de España y llega a Navarra con el proyecto Atalaya, una promoción de 92 viviendas en Pamplona.
En concreto, Atalaya constará de 92 viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios en dos edificios: una torre de planta baja y 14 alturas (68 unidades) y un segundo bloque de planta baja y seis alturas (24), según ha informado la promotora.
Estos pisos -a partir de 225.000 euros- incluyen cocina amueblada y equipada, trastero y plaza de garaje. Las viviendas cuentan con terrazas, distribuciones diáfanas con gran luminosidad y la mayoría disfruta de vistas privilegiadas a la ciudad.
Ubicación y sostenibilidad
Además, las viviendas de Atalaya tienen calificación energética A, distinguiéndose por su sensibilidad hacia el medioambiente con la incorporación de medidas como el suelo radiante y refrescante, la ventilación de doble flujo, unos acristalamientos que aseguran el confort térmico o la preinstalación para carga de vehículo eléctrico en el garaje.
El gerente de Promociones de la compañía en la Zona Norte, Mikel Fernández, ha señalado que “Atalaya se encuentra en una ubicación inmejorable de Pamplona y es un reflejo de la calidad y excelencia que caracterizan a las promociones de Aedas Homes”. “En concreto”, ha indicado, “está junto al Parque de la Media Luna y a escasos metros de lugares tan emblemáticos como la Plaza del Castillo, la Plaza de Toros o la Avenida Carlos III”. “Posiblemente, la zona más demandada de Pamplona”, ha afirmado.
Atalaya incorpora unas completas zonas comunes, como un solárium con dos piscinas -una para niños- en la cubierta de la torre. También dispone de gimnasio, club social equipado con sala gourmet (txoko) y cuarto para bicicletas.
Mikel Fernández remarca que los residentes de la promoción podrán disfrutar de la tranquilidad de los espacios verdes del Parque de la Media Luna y, a la vez, gozarán de la comodidad que supone vivir en el centro. “Atalaya va dirigida a un amplio espectro de clientes que buscan viviendas de alta calidad, con todos los servicios próximos y que no renuncian a completas zonas comunes en el centro de Pamplona”, ha comentado.
Por el momento, como indica el Gerente, la acogida del mercado ha sido excelente, con más de 500 interesados incluso antes de salir a la venta. Cabe recordar que en julio y agosto las ventas de la promotora crecieron un 20%. “Atalaya es la primera promoción de Aedas Homes en Pamplona y estamos convencidos de que cumpliremos con las expectativas de la demanda, convirtiéndonos en un referente en la ciudad y en toda Navarra”, ha finalizado.