Orange lanza una tarifa de fibra y teléfono fijo para estudiantes
Orange ha lanzado una oferta de Internet de fibra óptica y llamadas a través de teléfono fijo diseñada para cubrir las necesidades de comunicación fija de los estudiantes que inician en septiembre un nuevo curso académico fuera de su vivienda habitual.
En un comunicado, el operador de telecomunicaciones explica que esta tarifa, que únicamente incluye servicios de telefonía e Internet fijo, podrá ser contratada por los jóvenes mayores de 18 años que estén cursando estudios superiores en España durante el año 2019-2020.
En concreto, la tarifa incluye fibra simétrica con velocidad de 100Mb, llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles; se podrá contratar hasta el 31 de diciembre por 30,95 euros al mes, cuota de línea incluida, durante 12 meses; y tiene un pago único en concepto de alta de 29,95 euros, que se cobrará en la primera factura.
Además, se incluye la opción de suspender el servicio hasta un máximo de seis meses al año (mínimo un mes completo), por una cuota de 6,05 euros al mes. Si cambian sus necesidades, el estudiante podrá ampliar la conectividad a 500 Mb simétricos o contratar Orange TV Cine y Series y/o Orange TV Fútbol.
Estas condiciones se mantendrán durante todo el curso académico o hasta que el estudiante desee, dado que no hay compromiso de permanencia.