La Asociación Española de Directivos (AED) y la compañía japonesa Fujitsu han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la multinacional del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación.
En un comunicado este lunes, el director general de AED, Xavier Gangonells, ha destacado que su incorporación al programa de socios corporativos "supone una gran fortaleza para la Asociación porque contribuirá a acercar a los directivos españoles y a las organizaciones que lideran las últimas novedades en innovación tecnológica".
Gangonells ha puesto en valor a la compañía japonesa y ha afirmado que Fujitsu es "uno de los principales referentes del sector de la innovación y las nuevas tecnologías en todo el mundo".
La presidenta de Fujitsu en España, Ángeles Delgado, ha señalado que formar parte de la AED es un honor: "Creemos que podemos trabajar conjuntamente y aprender de los grandes líderes de este país que forman parte de esta organización".
Ha indicado que la manera de Fujitsu de entender el progreso de España está ligada a la creación conjunta, a co-crear para conseguir que sus empresas alcancen un lugar prioritario en la economía mundial, y ha sostenido que "un trabajo que ofrezca simetría gracias al conocimiento mutuo es la clave".