Una pantalla con replicador de puertos integrado y un único cable para reducir el desorden en los escritorios
MADRID, 7 (Portaltic/EP)
La compañía japonesa Fujitsu ha presentado su nueva pantalla P27-9 TS QHD con replicador de puertos integrado que tiene un único cable USB-C para reducir el desorden en los escritorios.
Fujitsu ha explicado que la pantalla se convierte en un centro USB para cualquier periférico, como ratones, teclados externos o dispositivos de almacenamiento, gracias a un replicador de puertos integrado.
La nueva pantalla cuenta con 65 vatios de potencia, conectividad LAN de 1 Gbit/segundo y transferencia de audio, así como un botón de encendido en la parte frontal, con el que se puede encender y apagar directamente el portátil o PC conectado.
Según ha detallado Fujitsu en un comunicado remitido a Europa Press, esta última opción es bastante conveniente cuando "un mini PC está montado en la parte posterior de la pantalla o incluso en un portátil cercano".
La P27-9 TS QHD, de 27 pulgadas, también tiene un sensor de presencia inteligente que bloquea la pantalla cuando no está siendo utilizada y controla de forma automática el brillo según el ambiente.
Asimismo, la pantalla dispone de un soporte ajustable en altura 5 en 1, que permite que los usuarios "puedan encontrar una forma de trabajo cómoda".