Interviú y Tiempo se despiden con número especial recordando sus grandes éxitos
- Las dos revistas del grupo Zeta recogerán en su último número los principales hitos periodísticos que han protagonizado durante su historia.
Noticias relacionadas
- El ERE de El Periódico podría significar el despido de hasta 170 empleados
- El hombre que desnudó para Interviú a Marisol, Bárbara Rey y otras musas: los secretos de César Lucas
- Desaparecen las palabras
- Facebook censura los pechos de Marisol, 40 años después de Interviú
- 5 portadas de Interviú que nos hubiera gustado ver
- Adiós a Interviú, la revista que reivindicó los pezones que censura Instagram
- Interviú y Tiempo cierran: Zeta dice que no puede seguir sosteniendo pérdidas
- Los 10 desnudos más sonados de 'Interviú', la revista que daba más que sexo
- Los pechos de Sabrina en 'Interviú' que dispararon las ventas
Las dos publicaciones históricas del grupo Zeta dicen adiós. El editor de Interviú y Tiempo anunció su cierre hace unas semanas por los malos resultados económicos de su sociedad editora Ediciones Primera Plana y ahora ha confirmado la salida de sendos números especiales de despedida.
Tiempo ha publicado este viernes un número especial conmemorativo e Interviú hará lo mismo el próximo lunes. Las dos revistas recogerán los principales hitos periodísticos que han protagonizado durante toda su historia.
Estos números conmemorativos incluyen la reproducción de los grandes reportajes, entrevistas e investigaciones realizados por la redacción de estas cabeceras durante su larga vida en los quioscos.
Entrevista a la reina Sofía
En el caso de Tiempo, ya han trascendido sus contenidos. En el número especial se incluirá la única entrevista que concedió la reina doña Sofía, el encuentro con el joven príncipe Felipe en 1989 y a su abuelo, don Juan de Borbón.
La revista también desveló en primicia los archivos secretos de Franco, el testamento político de Josep Tarradellas o las cartas que Rafi Escobedo, condenado por el crimen de los marqueses de Urquijo, envió desde la cárcel a sus amigos.
El general Armada, desde la cárcel, eligió las páginas del semanario para desvelar los detalles del 23-F y Segundo Marey, secuestrado por el GAL, desgranó en exclusiva para el semanario los pormenores de su angustia en manos de los miembros de la banda GAL y el general Rodríguez Galindo, también desde la cárcel, hizo sus confesiones públicas en la revista.