"Lo siento, hemos pasado del infierno de la producción al infierno de la logística de entregas, pero este problema es mucho más manejable. Estamos progresando rápidamente. Deberíamos resolverlo en breve", dijo Musk en un tuit en respuesta a una queja de un cliente sobre un retraso en la entrega.
El multimillonario de 47 años que este mes fue objeto de la indignación de los inversores por fumar marihuana en un programa en vivo en internet, indicó en el pasado que los clientes de Tesla podrían sufrir un tiempo de respuesta más prolongado debido a un aumento significativo en el volumen de entrega de vehículos en América del Norte.
La capacidad de Tesla para cumplir sus objetivos de producción lastró sus acciones en el pasado, y la compañía ha estado trabajando para solucionar los problemas de producción después de no cumplir con los objetivos para su Model 3.
La compañía dijo en agosto que esperaba fabricar un total de hasta 55.000 Model 3 en el tercer trimestre.
Musk dijo la semana pasada que la compañía eliminaría algunas opciones de color en sus automóviles eléctricos para optimizar la producción.
(Información de Manas Mishra in Bengaluru; traducido por Tomás Cobos en la redacción de Madrid)