Debido a su rápido crecimiento y su "cada vez más numeroso equipo", la firma estrenó el pasado mes de septiembre una nueva sede en Madrid, y recientemente reforzó su área de gestión de activos con la incorporación como gestor de renta fija de Germán García Mellado y su cúpula directiva con el nombramiento del primer consejero delegado de la entidad, Gonzalo Rodríguez-Fraile.
El equipo de banqueros privados de la firma también ha crecido en este año con la llegada de cuatro banqueros senior en junio y otros dos en enero.
El grupo A&G tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia y Luxemburgo y cuenta con más de 170 empleados y 76 banqueros. Según ha destacado, en sus 30 años de actividad "se ha consolidado como un banco privado con una clara orientación a ofrecer soluciones exclusivas de asesoramiento y gestión global de patrimonios, desde el prisma de la independencia".
"Tenemos una misión muy clara en A&G que es gestionar clientes, no vender productos, ofreciéndoles las mejores soluciones para su patrimonio", ha indicado el presidente de la entidad, Alberto Rodríguez-Fraile, quien ha destacado que superar los 10.000 millones de euros bajo gestión "es una muestra de la confianza que los clientes depositan en A&G". "Gracias a ello nos hemos convertido en una de las casas de referencia de banca privada en España", ha asegurado.
El accionista mayoritario de A&G desde hace diez años es el banco suizo EFG, con una participación del 54%, mientras que el restante 46% está en manos de los principales ejecutivos de la firma.