Dónde invertir en bolsa este miércoles: Bankinter, Catalana Occid., eDdreams y Solarpack
Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 11 de noviembre.
11 noviembre, 2020 07:06Noticias relacionadas
Comienzo de semana espectacular la que estamos viviendo tras el mediodía del lunes con la noticia de los avances en la vacuna contra la Covid-19 por parte de Pfizer.
Seguimos viendo volumen, entrada de dinero y rupturas de resistencias que hacen que hoy pensemos en el ataque a la resistencia de los máximos del pasado mes de junio a las puertas de los 8.000 puntos.
No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos.
¿En qué deberías invertir según tu edad?:
1) Grupo Catalana Occidente: Ayer se marcaron nuevos máximos desde marzo superando los 24 euros del mes de junio. Así que debemos estar atentos para ver si tenemos continuidad alcista que nos acerque a los 28 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 23,45 euros.
2) Solarpark: Tras marcar el lunes nuevos máximos históricos, ayer tuvimos el volumen y la contundencia que le faltó el lunes. A pesar de ello, el que cerrase en niveles alejados de los máximos intradiarios nos hace estar en alerta por si se pierden los 17,60 euros.
3) eDreams Odigeo: Las compras han seguido tras la espectacular revalorización del pasado lunes. No obstante, las ganancias de ayer fueron muy pobres en comparación y por lo tanto todavía estamos muy alejados de los 3,50 euros que generarían una buena señal de fortaleza.
4) Bankinter: Las subidas del lunes y martes le han llevado a las puertas de la media móvil de largo plazo en los 4,17 euros que se testearon en la sesión de ayer. También tuvimos tres intentos fallidos en agosto y septiembre pasados, pero ahora tenemos un ambiente de extraordinaria euforia que podría conseguir dicha ruptura con objetivo 4,70 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 3,89 euros.