El selectivo español reconquista los 8.100 puntos y con ellos se coloca de nuevo por encima de la media móvil de medio plazo que se encuentra en los 8.116 puntos.
Ahora, tras el vencimiento de opciones y futuros del viernes pasado, es momento de ver si nos dirigimos de nuevo hacia el techo del canal en el que nos estamos moviendo desde hace 4 meses o por el contrario lo haremos hacia la base de dicho rango.
No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos.
¿En qué deberías invertir según tu edad?:
1) Repsol: También puede con la resistencia de los 9,6 euros y ahora la siguiente resistencia se encuentra en los 10,85 euros siempre y cuando no pierda los 9,35 euros.
2) Ence: Marca máximos no visto desde mayo de 2019 y ahora toca vigilar que no pierda los 4,1 euros para poder pensar en los 4,57 euros como siguiente resistencia.
3) Meliá Hotels: Marca nuevos máximos anuales en base cierres y ahora debemos esperar a ver la confirmación viendo cierres por encima de los 6,5 euros para valorar su continuidad hasta la siguiente resistencia de los 7,2 euros.
4) Banco Santander: Rompe los 2,86 euros y cierra en máximos del año por lo que ahora se abre un escenario de continuidad hasta los 3,15 euros siempre que no perdamos los 2,8 euros.