Amadeus se encuentra entre las 100 compañías tecnológicas más prestigiosas del mundo, tras la publicación de la consultora de valoración de marcas Brand Finance en su informe anual "Technology 100 2019".
Desde que alcanzó máximos históricos el pasado mes de octubre, la compañía comenzó una tendencia bajista el último trimestre de 2018 que le situó en el rango de los 58 euros por acción, suponiendo una caída aproximada del 30%.
Por lo que podemos ver en este 2019, ha retomado el vuelo subiendo más de un 25% en el primer semestre del ejercicio, con un repunte superior de un 8% en el mes de julio. El título dibuja una estructura de máximos y mínimos crecientes dibujando una directriz alcista buscando la ruptura de resistencias.
Después de la caída del día 18 de julio, el primer objetivo lo situamos en los 73 euros por acción. De consolidar por encima de este nivel buscaríamos un precio objetivo en los 75 euros para tener prácticamente vía libre hasta máximos históricos.
En el caso de no poder lograr consolidar por encima de los 73 euros por acción, la cotización podría testear la zona de soporte de la consolidación lateral sin perder de vista los 65 euros por acción. A corto plazo, el escenario continúa siendo alcista y el título mira más a un posible ataque a máximos históricos que a una corrección los 65 euros por acción.