estrellamarverano

estrellamarverano

Mis finanzas

Santander bonifica con hasta un 20% el pago con sus tarjetas durante el verano

La entidad cántabra acaba de lanzar una nueva promoción para verano en la que ofrece bonificaciones a sus clientes por pagar con sus tarjetas de crédito. Entre las más llamativas, la bonificación del 20% para los pagos con tarjetas dadas de alta en sus servicios móviles (Wallet, Apple Pay o Samsung Pay.)

19 julio, 2017 11:39

En concreto, y hasta el 30 de septiembre, Banco Santander ofrece una bonificación del 20% (y un máximo 20 euros) sobre el importe total de las compras que sus clientes realicen a través del móvil con tarjetas Santander dadas de alta en Santander Wallet, Apple Pay o Samsung Pay en restaurantes, bares, cafeterías, snacks y establecimientos de comida rápida.

El banco realizará una única bonificación por contrato de tarjeta que se abonará en la cuenta corriente asociada al contrato de la tarjeta entre el 15 y el 30 de octubre de 2017.

Además, Santander ofrece una bonificación de un 2% (máximo de 30 euros por contrato de tarjeta) del importe total de las compras realizadas con las tarjetas de crédito `Mundo 1l2l3¿ y `Mi Otra 1l2l3¿ en repostaje de carburante en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Las bonificaciones se abonarán en la cuenta corriente asociada al contrato de la tarjeta en los 20 días siguientes de cada mes natural de vigencia de la campaña.

La tercera oferta que la entidad ha preparado dentro de estas promociones de verano son para los clientes que empleen su tarjeta de crédito Santander para todas las compras aplazadas realizadas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. La entidad realizará una única bonificación del 10% por contrato de tarjeta limitada a un máximo de 30 euros, y se abonará en la cuenta corriente asociada al contrato de la tarjeta entre el 15 y el 31 de octubre de 2017.

Desde el banco recuerdan que la bonificación de las compras constituye un rendimiento del capital mobiliario en metálico (RCM), sometido a retención del 19% a practicar por el Banco, quien abonará al cliente el líquido resultante.