Por Charlesmander

No obstante, algunas de estas opciones son bastante útiles y desconocidas para la mayoría de usuarios, siendo una de ellas la ampliación de la pantalla o zoom.  Y no nos referimos a la ampliación a través del arrastre de los dedos cuando vemos alguna fotografía, sino a la posibilidad de hacer zoom en cualquier punto de la pantalla de nuestro dispositivo. Estas opciones vienen normalmente desactivadas por defecto, por lo que únicamente deberemos activarlas para empezar a disfrutar de ellas. Para ello:

 1. Dentro de la configuración de nuestro móvil, buscar el apartado ACCESIBILIDAD

 

 

2. En el submenú que encontraremos, debemos seleccionar GESTOS DE AMPLIACIÓN. Puede que este submenú se encuentre dentro de algún otro apartado como "Pantalla" o "Visión".

 

 

 

3. Por último entramos en esta opción y la activamos

 

 

Una vez esté operativa, lo único que tendremos que hacer para conseguir un zoom en nuestra pantalla será realizar triple click (tocar tres veces seguidas el mismo sitio) para aumentar esa zona. Cuando la hayamos hecho, podremos desplazarnos con nuestros dedos, e incluso acercar y alejar el zoom utilizando el gesto de pinza.

Este post fue publicado originalmente en Blogthinkbig.com