Wible, el servicio de coche compartido impulsado al 50% por Kia y Repsol, permitirá llegar hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir del 15 de junio.
La compañía contará con plazas de aparcamiento en los parkings P2 y P4, correspondientes a las terminales T2 y T4 del aeropuerto. Todo ello, gracias a su acuerdo con Aena.
Desde dichas plazas, los usuarios de Wible tendrán la posibilidad de comenzar y finalizar sus viajes optando por una nueva opción de movilidad sostenible que conecta el centro de la ciudad de Madrid y la periferia con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Por su parte, el director general de Wible, Carlos Blanco comentó que "este acuerdo con Aena es un gran hito para una compañía como Wible".
Y añadió que "estamos encantados de que Aena apueste por nuevas formas de movilidad sostenible como es el carsharing para que nuestros clientes puedan llegar al aeropuerto".
Nuevos modelos
A este acuerdo, se le suma la incorporación de nuevos modelos KIA a la flotade Wible. Hasta ahora, el coche insignia de esta compañía ha sido el KIA Nirohíbrido enchufable (PHEV).
Ahora incorpora a su flota 100% Cero Emisiones los modelos XCeedy Ceed Tourerambos en sus versiones híbridas enchufables, además de nuevos KIA Niro PHEVen diferentes colores y acabados.