Está de moda jugar con el nombre en los eslóganes de campaña en la carrera al Ayuntamiento de Madrid. Tras el 'Lo va a hacer Rita', la candidata socialista a la Alcaldía ha decidido hacer lo mismo: Reyes de Madrid.
Ese es el eslogan que la todavía ministra de Turismo, Reyes Maroto, va a empapelar Madrid. Tal y como ha informado el equipo de comunicación de la candidata, su objetivo es poner a los madrileños en el centro de la campaña.
"Vamos a convertirla en un homenaje a los madrileños. Que sean los protagonistas de la misma", han explicado.
["Lo va a hacer Rita" (y no la cantaora), el eslogan de Más Madrid contra Almeida]
Reyes Maroto podrá darse a conocer entre los madrileños con esta campaña, puesto que estará en los autobuses de la ciudad. La manera perfecta de hacer frente al desconocimiento del que le acusan parte de sus opositores.
De esta forma, aunque el objetivo la campaña (obviamente) es presentar a Reyes, "no tendría sentido una campaña sin contar con las personas a las que va a servir y por las que va a trabajar desde la Alcaldía".
Se han elegido imágenes de Reyes Maroto rodeada de "madrileños reales" como taxistas o fruteros. Mostrándolos en sus trabajos o en sus lugares de ocio. "Visibilizamos qué necesitan y qué reivindican", han explicado.
Con esta campaña, los socialistas quieren mostrar que están del lado de los ciudadanos de la calle. "Los auténticos Reyes de Madrid".
A partir de mañana, y durante todo el mes de marzo, la campaña lucirá en los autobuses de públicos de Madrid. Aun así, esta no será la única campaña de Maroto, se lanzarán nuevos vídeos e imágenes hasta la convocatoria electoral del 4 de abril.