Quedan menos de dos meses para que sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, visiten Madrid y todos y cada uno de los hogares de la capital para dejar regalos a los niños. Eso sí, solo a los que se hayan portado bien a lo largo de este 2023. 

Y es que, este año, los Reyes Magos de Oriente también pasarán por Puy du Fou España, el parque ubicado en Toledo que profundiza en la historia, en la cultura y en la literatura española. 

A su llegada a Puy du Fou, sus Majestades encontrarán el Belén más grande de nuestro país y recibirán tanto a mayores como a pequeños para hacer sus deseos y anhelos realidad. Una ocasión perfecta para que los más pequeños les lleven sus cartas con los regalos que quieren recibir el próximo 6 de enero. 

[La finca más barata para celebrar una boda cerca de Madrid: su menú no llega a los 60 euros]

Pero sus Majestades aprovecharon su viaje e hicieron una parada en Madrid, donde recibieron a doña Almudena Maillo, concejala de turismo, y del señor don Carlos Segura, concejal jefe del distrito Centro.

En concreto, Los Reyes Magos pasaron por la Plaza Mayor de Madrid, lugar icónico de la Navidad madrileña, e invitaron a todos los transeúntes a que visiten el parque durante esta temporada Navideña.

Los Reyes Magos llegaron a Madrid acompañados de una gran comitiva con un fastuoso séquito de más de 150 integrantes, formado por pajes, pastores, ovejas, burros, mulas, una banda de música e incluso los niños de Los Seises de la Catedral de Toledo. Cada uno de Los Reyes llevaba un gran cargamento de regalos, así como cofres llenos de oro, incienso y mirra.  

Y es que, el famoso parque temático de Toledo tiene una novedad muy especial: Puy du Fou España arrancará la nueva temporada de Navidad el 2 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2023 se convertirá en el mejor plan para realizar un viaje en el tiempo y en plena naturaleza. Los visitantes, además, podrán disfrutar de los espectáculos del parque y de un entorno muy especial a la par que de acontecimientos y sorpresas inesperadas.

Y es que, se trata de un parque de obligada visita, pues El sueño de Toledo, el espectáculo nocturno, fue premiado como Mejor Espectáculo del Mundo por la IAAPA (Asociación Internacional de Parques y Entretenimiento) en la ceremonia de los IAAPA Brand Rings Awards que se celebró en la ciudad de Orlando (Estados Unidos). Se trata del segundo año consecutivo que el parque toledano recibe este galardón, distinguido en 2021 como mejor espectáculo por 'El último cantar'.

Se trata del noveno premio que recibe el parque toledano este año, volviéndose a convertir por segundo año consecutivo en el parque más premiado del sector.