Valentino, Naty Abascal, Cristiano Ronaldo, Sofía Loren, Bruce Willis, Shakira... Todos han bailado en Gabana, la exclusiva discoteca de la calle Velázquez que cerró en 2018.
Gabana Club, la mítica y lujosa sala de fiestas a la que iban los famosos de Madrid, vuelve a abrir sus puertas en una nueva localización no muy lejana a la anterior, en la calle de María de Molina 39, esquina con Príncipe de Vergara.
El mediático empresario Tito Pajares regresa con el idéntico concepto del que fue una las salas más famosas de España, pero con un vecino familiar. Como novedad, el Grupo Gabana ha creado un sofisticado restaurante de cenas con espectáculo junto a la discoteca, Jimmy’s Restaurant, Cocktails & Show, donde poder hacer las previas hasta las 3 de la madrugada.
Ambos locales están conectados por una puerta interna que sólo se abrirá para exclusivas personalidades que por su seguridad no deban realizar el cambio a la discoteca por la puerta principal.
También, para los más discretos, hay aparcamiento privado disponible, que facilita el acceso a la sala de fiestas, al club gastronómico y a los distintos reservados.
El club nocturno ya está abierto y el restaurante lo hará el 25 de enero, pero la inauguración oficial será el próximo mes de febrero. Cada noche, de miércoles a sábado, puedes revivir el legado del lujo, la música vibrante y el inconfundible espíritu de la alta sociedad en un espacio adaptado a la epifanía de grandes personalidades.
Gabana va a continuar con su esencia de exclusividad y reservados que le han llevado a acoger a las grandes celebridades del momento durante veinte años. Su interior permite dividir y privatizar áreas y sólo se admiten las reservas que gestione su equipo comercial o las que se realicen por teléfono.
Fiestas, espectáculos y el lujo de la música se fusionan para crear un ambiente único que cuenta con sofisticadas instalaciones con escaleras mecánicas, ascensores con iluminación integrada, y una barra de coctelería y bartender, que la convierte en la única sala de fiesta de Madrid en tener una en su interior.
Desde su nacimiento en 1996, Gabana fue la cuna del glamour. Un tributo a la elegancia respaldada por las embajadurías de las marcas más exclusivas del mercado: Bentley, Maserati y Dom Pérignon.
Según indican desde el grupo, la discoteca cerró hace seis años en busca de un espacio más amplio. Debido a la pandemia, las obras de remodelación se han retrasado, pero ahora reabre con más de 1.063 metros cuadrados.
Una experiencia de 360 grados para los sentidos, ahora junto con el restaurante Jimmy's como primera parada de la experiencia. Altos techos y espacios privatizables ejercen de carta de presentación del primer club privado de gastronomía y entretenimiento, que tendrá un precio medio de 100 euros por comensal.
Con una propuesta gastronómica de referencias internacionales, platos pensados para compartir y deliciosas carnes, todo ello diseñado y ejecutado por el chef Eduardo Maine. También es embajador del jamón más exclusivo del mundo, Joselito, que protagoniza alguna sorpresa en la carta.
Además, cuenta con espectáculos en vivo, terraza y una delicada carta de coctelería, contando con una bodega, disponible en ambos espacios, que recoge las referencias de champagnes, destilados y espirituosos más relevantes del mundo.
Gabana Club abre sus puertas de jueves a sábado a partir de la medianoche hasta las 5:30 horas. Jimmy's abre de martes a sábado, y se podrán degustar sus platos desde las 19:30 horas hasta las 00:00 horas y sus cócteles de autor hasta las 3:00 horas (3:30 horas; los viernes, sábados y vísperas de festivos).
El mayor proyecto de ocio nocturno en España creado únicamente con capital español, por los hermanos Pajares, promete volver a reunir a estrellas mundiales en el club más elitista de Madrid.