Abre sus puertas este lunes 29 de enero en pleno Paseo de la Castellana un elegante multiespacio donde puedes, desde comer, hasta quedarte el último de la fiesta a las seis de la madrugada.
Se trata de Viso94 y todo apunta a que va a ser el "nuevo punto de encuentro" de los famosos que busquen cenar y bailar en un mismo espacio. Por lo menos, eso es lo que prometen sus directores Vanessa Valencia y Rafa de Gonzalo, que ya tienen dilatada experiencia en convertir sus clubs nocturnos en exclusivos lugares a los que acude la 'jet set madrileña'.
"Lo montamos pensando en disfrutar. Nos gusta mucho salir y queríamos un punto más. No es un restaurante, es un punto de encuentro", cuentan durante una de las fiestas de inauguración, Vanessa y Rafa, que también son directores de las discotecas Oh my club, Panda, Opium, Moma, Caro y Buddha.
'Gustar y degustar' son los dos conceptos que abarcan las tres plantas situadas en el número 92 de la Castellana, justo en frente de Nuevos Ministerio. Desde las 13:00 hasta las 3:00 de la madrugada, de martes a sábado, puedes escoger en su multiespacio de más de 1.000 metros cuadrados entre los diferentes ambientes disponibles en sus tres salones —en los que se encuentran diferentes salas, barras y reservados— y su amplia terraza interior climatizada, con un aforo para 50 personas.
En Viso94 puedes completar la experiencia en su atmósfera elegante y sofisticada, degustando su cocina internacional y coctelería de autor acompañado del ocio experiencial por un precio medio de 50 euros por persona.
Con una carta versátil y flexible, diseñada por el chef chileno Pablo Fernández (restaurante NoDrama), que ha sido ideada para ofrecer servicios desde la comida y la cena, pasando por un picoteo a media tarde, tiene sofisticadas elaboraciones como el aguacate malagueño con torreznos de Soria, la ensaladilla de langostinos y caviar, la carrillera con curry verde japonés y cuscús de verduras, y el salmón salvaje, den miso, brócoli salteado al wok con puré de guisantes a la menta.
Para acompañar, está la carta de vinos, creada por el sumiller Francisco López, compuesta por más de 45 referencias, entre las que tienen especial protagonismo los vinos nacionales.
Por su parte, la carta dulce tiene creaciones como el bizcocho de banana y chocolate con helado de vainilla y caramelo de Baileys o la tarta de queso y frutos rojos del bosque.
"En un futuro queremos que se den hasta desayunos", detalla Rafa de Gonzalo, ya que cuentan con dos espacios ideales para ello: la gran terraza y las mesas de la segunda planta junto a los ventanales con vistas a la Castellana.
Una vez con el estómago lleno, empieza la fiesta. Viso94 tiene cócteles propios creados por la jefa de barra Yanelys Blanco. El más destacado es el Tradition (ron con sirope de leche, Marrasquino, zumo de lima y flor de Sauco).
Además, los mejores DJ, entre los que se encuentra Yas Cepeda, y diferentes dinner shows temáticos para cada noche —mexicano, aramenco (fusión de árabe y flamenco), cubano o gatsby—, entre otros, hacen que Viso94 fusione la gastronomía y el ocio experiencial más exclusivo de Madrid.