El bar para ver la final de la Champions en Madrid: escondido en un hotel y dan todos los deportes del mundo
Nueve pantallas emitirán la final de la Champions en este espacio que no es tan conocido por no encontrarse en el centro de la ciudad.
1 junio, 2024 01:58Este sábado 1 de junio, los 'merengues' tienen una cita imprescindible. El Real Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund a las nueve de la noche en una final de la Champions League en la que los nervios están a flor de piel y puede que proclame, por 15ª vez, al equipo madrileño como campeones del trofeo europeo.
En una ocasión tan señalada para los amantes del fútbol, los madridistas buscarán algún bar de Madrid en el que reunirse, ver el partido y, en el mejor de los casos, celebrar la victoria de su equipo.
Una de las opciones que no es tan conocida por los madrileños por no encontrarse en el centro de la ciudad y al estar escondido en un lujoso hotel es el Champions Bar.
Este espacio emula a los sport bars más clásicos de la cultura estadounidense con nueve pantallas distribuidas por todo el espacio para no perder detalle desde prácticamente cada ángulo. Una pantalla gigante de 86 pulgadas. Billar, dardos…
Todos los partidos, carreras, combates, eventos deportivos y cómo no, la final de la Champions, los puedes ver con esa atmósfera típica de bar de deportes en el bar del Madrid Marriott Auditorium, ubicado en la planta baja del hotel en Avenida de Aragón, 400, distrito San Blas-Canillejas. El bar se encuentra junto a la recepción principal y con horario de siete de la tarde a una de la mañana.
Además, el Champions Bar cuenta con una extensa carta, que ofrece tanto comida como una sugerente selección de bebidas y cocktails. Opciones de picoteo rápido para acompañar una buena jarra de cerveza o una copa de vino. Entrantes para todos los gustos como sandwiches, alitas de pollo, tacos, costillas barbacoa y hamburguesas. Las bebidas, optando por los clásicos (moscow mule, mojito) o tal vez algo más atrevido (Caroling, Mango Prestige…).
Lo mejor es que si coincide algún evento no hay que elegir. El Mutua Madrid Open, la Fórmula 1, MotoGP, la Liga, los playoffs de la NBA… los mejores acontecimientos deportivos en ocasiones son en el mismo horario, pero en el bar pueden emitir hasta nueve partidos diferentes en sus televisiones.
Llegar a Madrid Marriott Auditorium es increíblemente sencillo y práctico. Dispone de un amplio y cómodo parking, así como paradas de autobuses en frente de la entrada principal del hotel con líneas que llegan a Avenida de América, haciendo que su comunicación sea excelente y un punto a favor a la hora de elegirlo como lugar de reunión.
El Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es una de las opciones para ver la final de Champions y tomar un snack en un ambiente completamente distendido e informal, vibrando con los mejores partidos y competiciones deportivas al más puro estilo americano.