No sabemos qué hay en el paraíso, pero puede que incluya piscina y comida. Para los que quieren descubrirlo a través de sus vacaciones de verano y se queden en Madrid, hay un catering que te lleva sus productos sin que tengas que salir del agua.

La comodidad no puede ser máxima y a precios económicos. Tras su éxito en Zaragoza, el catering Doña Col llegó a Madrid en junio para ofrecer sus cajitas de diferentes productos tan adaptables y versátiles como los propios planes del verano.

La chef Marta Ribot fundó el catering Doña Col en 2016 con las premisas de dar un servicio práctico y con estilo, sin descuidar la calidad de los productos ni disparar el precio.

Lo que ha llevado a Doña Col a triunfar ha sido que el cliente puede elegir entre preparaciones muy clásicas de la gastronomía española o ideas más sofisticadas e innovadoras, además de contar con opciones vegetarianas, sin gluten o saludables.

El producto sale del obrador en contenedores isotermo y llega en perfecto estado de consumo al punto donde se presta el servicio. Una de las últimas tendencias que han detectado es que este verano preparan más pedidos que acaban en las piscinas de la capital porque sus productos van en cajas fáciles de transportar.

La catering box. Doña Col

"Estos meses hemos podido comprobar que cada vez más personas organizan su verano de forma diferente, sin moverse de la ciudad pero sin complicarse la vida, y ahí es donde entran nuestras catering box, un sistema patentado muy versátil y práctico, que se lo pone muy fácil tanto a quienes tienen vacaciones como a los que no, puesto que también servimos a oficinas", explica Marta Ribot, Ceo de Doña Col.

Las catering box se presenta en diferentes propuestas y opciones, que pueden contratarse en la misma web de Doña Col, a partir de 9 euros por persona y con un pedido mínimo de 10 unidades.

Hay de varios tipos: Catering Box Coffee, Lunch, Super Simply, Infantiles, Menús Caseros y Bebidas, con sus correspondientes platos, cubiertos y servilletas desechables y compostables.

El cliente puede elegir entre platos clásicos de la gastronomía española, más modernos, vegetarianos, sin gluten, saludables... diseñadas para que ningún invitado se quede sin sus preferencias. Entre sus productos están las croquetas, los canapés, las empanadas, las tortillas de patata, pokes, salpicón de pulpo, lasañas, ensalada Cesar o risotto de seta.

También tiene una bolsa de picnic perfecta para la piscina o un día de excursión, que puedes pedir a través de la web del catering, indicando el número de servicios y la hora de entrega.

El catering Doña Col sirve desde sus obradores de Zaragoza y Madrid a toda la península y exclusivamente en menaje desechable compostable para ser más sostenibles.

Ahora que los planes urbanos giraran en torno a la piscina y se busca la comodidad, calidad y economía, las cajitas personalizadas recién llegadas a la capital del catering de la chef Marta son una ayuda para sentirte en el paraíso.