Hace unos meses, LaFinca Real Estate dio un paso más en su oferta "premium": abrió las puertas en septiembre de su Grand Café en la famosa urbanización exclusiva de Pozuelo de Alarcón. El complejo 'gastro' se estrenó con una decena de restaurantes de la talla de Lobito de Mar o El Gran Asador Lecanda.
A partir de este domingo, los amantes de la cocina podrán degustar los pintxos elaborados entre todos los fogones del Grand Café. Todo ello dentro de su 'Ruta del Pintxo'.
Este circuito de 'tapeo' comenzará este 25 de agosto "con motivo del Día Internacional de ir de cañas" y finalizará el 15 de septiembre. El objetivo es dar a conocer este verano las diferentes especialidades de cada uno de los restaurantes seleccionados del exclusivo centro. Así, cada semana se seleccionará un pintxo diferente para que cada local lo reinterprete a su manera.
Habrá total libertad creativa para elaborar las siguientes propuestas: la tortilla en la primera semana, la ensaladilla en la segunda, y las bravas en la tercera y última semana.
Participarán en la ruta gastronómica restaurantes como Lobito de Mar, Mena, Shiraz, Ramest, Indochina, Leonardo, Finca Bandida y el Gran Asador Lecanda. ¿El precio? 5,5 euros por pintxo con bebida incluida.
Así será el concurso
Al finalizar la ruta, el centro llevará a cabo un concurso en el que un jurado compuesto por chefs reconocidos elegirá al mejor restaurante tras probar las 3 propuestas realizadas. Para sus veredictos tendrán en cuenta la opinión del público y de los usuarios que interactuarán en redes sociales.
Además, LaFinca Grand Café también premiará a los visitantes que rellenen un pasaporte con los sellos de todos los restaurantes, y que dejarán en los buzones del centro participando en un sorteo de una cena gratuita en el restaurante ganador.
LaFinca Grand Café es un espacio 'petfriendly' en el entorno del proyecto residencial y de LaFinca Golf en Pozuelo. Se inauguró el 14 de septiembre. Además de los restaurantes, cuenta con otro tipo de comercios, como la floristería Boomen Atelier, un supermercado BM, una farmacia, una clínica veterinaria, un negocio de interiorismo o la tienda de vinos Lavinia.
El espacio cuenta con 10.000 metros cuadrados de superficie y está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas que albergan 600 plazas de aparcamiento para coches.