Los fines de semana en la capital de España no son para nada aburridos, ya que, siempre hay una gran cantidad de actividades que hacer relacionadas con el ocio. En esta ocasión, te proponemos un plan que es perfecto para alejarse un poco del bullicio de la capital y pasar un buen rato.
Se trata de uno de los mercadillos que se ha hecho más viral hace poco porque de la noche a la mañana creció su fama como lugar de referencia al que van a comprar algunos famosos y TikTokers de moda.
No obstante, este mercadillo, a pesar de su creciente auge, cerró durante parte de septiembre, pero no te preocupes porque durante este mes de octubre ya puedes volver a disfrutar de este evento.
¿Cuál es el mercadillo visitado por famosos y TikTokers de moda?
La ciudad de Madrid ofrece una gran oferta de ocio para sus habitantes. Sin embargo, hay ocasiones en las que, alejándose un poco del centro, se pueden encontrar grandes planes para el fin de semana.
Este es el caso de un mercadillo que se encuentra a 30 minutos del centro de Madrid y que se ha hecho muy viral en redes sociales, ya que, se ha convertido en un lugar que visitan algunos famosos y TikTokers de moda.
Se trata del mercadillo de Majadahonda que se celebra cada martes y sábado en este municipio. No obstante, durante parte del mes de septiembre ha permanecido cerrado como consecuencia de la celebración de las fiestas patronales y de la remodelación de varias calles.
Sin embargo, este mes de octubre lo tenemos de vuelta y cada martes y sábado vas a poder disfrutar de este mercadillo donde se pueden encontrar piezas de ropa y accesorios de moda únicos.
La ubicación exacta de este popular mercadillo es entre las calles de Santa Catalina, Erillas y Luna del municipio de Majadahonda, cada martes y sábado.
¿Por qué se ha hecho tan famoso este mercadillo?
El motivo de este repentino auge del mercadillo de Majadahonda es que se ha viralizado, sobre todo, a través de la red social TikTok, gracias a los influencers que han acudido a este evento, como es el caso de la periodista especializada en moda Carmen Santaella.
A raíz de esto, otros famosos también han ayudado a viralizar este mercadillo aún más. Este es el caso de Victoria Federica, que ha recomendado visitar este lugar a través de una historia en su cuenta de Instagram.
[Este es el bar de Madrid con el auténtico menú de cocido: perfecto para el otoño]
En concreto, este mercadillo se ha vuelto muy famoso por contar con copias muy fidedignas de algunos accesorios de grandes firmas que son un must en el mundo de la moda.
Por ejemplo, algunas de las prendas y accesorios más buscados en las últimas semanas en este mercadillo han sido unas botas de cowboy de color plata, al parecer el color estrella de este otoño, así como los chalecos acolchados. Mientras que durante esta primavera los vestidos de punto metalizados han sido la prenda más demandada.
Sin duda, este mercadillo con el cambio de estación, se trata de una gran oportunidad para hacer un cambio de fondo de armario.