La Policía Municipal de Madrid encontró en la noche de este martes a un varón de mediana edad con 10 puñaladas. Presentaba cortes en brazos, abdomen y cuello. "En todas partes", según informa Emergencias Madrid.
La víctima tiene 51 años, es de origen rumano y vivía okupado con su hermano en un chalé en la avenida de Concha Espina. Fue en esta vía, a la altura del número 24, donde fue atendido por el Summa en torno a las 22:30 horas de este martes.
Los agentes respondieron a una llamada de los vecinos que alertaban de que había un hombre tendido en la calle. Al atenderle comprobaron que presentaba múltiples heridas y movilizaron al Summa.
Posteriormente, la Policía Nacional ha descubierto que el hombre vivía okupado con su hermano en un chalé cercano a la gasolinera Repsol de la citada calle, según ha informado El Mundo.
La víctima fue presuntamente agredida en una discusión familiar y salió a la calle a pedir auxilio. Allí se desplomó y lo encontró la Policía Municipal poco después. El hombre resultó herido grave pero fue llevado estable por los sanitarios hasta el hospital de La Paz.
Mientras tanto, su hermano, el presunto culpable, huyó del lugar y actualmente está en paradero desconocido. La Policía Nacional trata ahora de encontrarlo por un delito de intento de asesinato.