Un incendio en un minibús escolar ha dejado esta mañana un gran susto y varios estudiantes heridos leves por cortes. El accidente se ha producido en el kilómetro 61 de la autovía A-1, a la altura del municipio madrileño de La Cabrera, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
El vehículo afectado por el incendio es un minibús escolar que transportaba a alumnos hacia su centro de estudios. Algunos menores sufrieron lesiones leves de distinta consideración, la mayoría por cortes tras la rotura de cristales al tratar de salir del minibús.
Finalmente, todos los viajeros del minibús consiguieron salir sin problema del vehículo.
Los servicios de emergencia se activaron tras recibir un aviso a las 08.12 horas de la mañana y movilizaron a dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se han desplazado hasta el lugar de los hechos para controlar el fuego.
Además, a través de su perfilo de Twitter, Emergencias ha pedido precaución a los conductores en el tramo de autovía afectado, puesto que todavía se encuentran actuando SUMMA 112 y efectivos de la Guardia Civil.
Se desconocen, por ahora las causas que han provocado el incendio del minibús pero, por lo menos, no ha habido que lamentar daños muy graves.