Dos heridos por una pelea a puñaladas en una vivienda de Tetuán: uno de ellos está grave
Los hechos han tenido lugar en uno de los edificios del complejo Skyline, de 25 plantas y viviendas de lujo del distrito madrileño.
3 mayo, 2023 09:55Dos hombres han resultado heridos por arma blanca, uno de ellos muy grave y el otro grave, en una reyerta entre ambos ocurrida la noche del martes en una vivienda del madrileño distrito de Tetuán, según ha informado Emergencias Madrid.
El herido más grave, de 31 años, presentaba sendas heridas en el cuello que le habían afectado a la yugular y aunque sus heridas eran gravísimas y había entrado en parada cardiorrespiratoria, el Samur Protección Civil consiguió estabilizarlo antes de su traslado al Hospital de La Paz.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 22:30 horas del martes, en un edificio de viviendas situado en el número 151 del Paseo de la Dirección, en el distrito de Tetuán. Concretamente, los hechos han sucedido en uno de los edificios del complejo Skyline, la reciente construcción de 25 plantas que alberga pisos de lujo.
#Reyerta en vivienda del paseo de la Dirección, #Tetuán. @SAMUR_PC y #SUMMA112 atienden a dos heridos por arma blanca.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 2, 2023
El más grave, con herida en cuello, ha sufrido parada cardiorrespiratoria. @SAMUR_PC consigue revertirla y traslada muy grave a La Paz.
Investiga @policia pic.twitter.com/PySoGJczAh
Cuando llegaron al lugar los servicios de emergencia se encontraron al herido más grave en el portal del edificio, sangrando abundantemente. Tras ser estabilizado, fue trasladado de forma urgente al hospital acompañado por efectivos de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid.
El otro herido en la reyerta, otro hombre de una edad parecida al anterior, fue encontrado en grave estado y atendido en la vivienda en la que se produjo la pelea. Presentaba dos heridas de arma blanca, una penetrante en el abdomen y la otra en la mano.
Tras ser atendido y estabilizado, fue trasladado e ingresado en estado grave en el Hospital Ramón y Cajal. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y determinará el origen de la pelea entre los dos hombres.