Un hombre ha muerto en las primeras horas de este sábado tras un accidente de tráfico en la M-50, a la altura de Villa de Vallecas. Según ha informado Emergencias Madrid capital, la víctima posiblemente haya sido atropellada.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado técnicos de Samur-PC, que han confirmado el fallecimiento, producido en la calzada exterior del kilómetro 34 de la autovía de circunvalación. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Precisamente, este viernes, otro hombre, de 31 años, que caminaba por la antigua carretera N-1, murió al ser atropellado por un conductor de 26 años. Los hechos se produjeron en el kilómetro 40, a la altura del municipio de El Molar.
Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y el Summa. A su llegada, los sanitarios solo pudieron certificar la muerte del hombre y atender al otro conductor, que padecía una crisis de ansiedad. Por el momento, se desconoce por qué la víctima iba caminando por la calzada.