Un joven de 24 años murió el pasado domingo al caer al suelo desde varios metros de altura mientras trepaba para entrar a su piso del Paseo de las Delicias. El varón había salido de fiesta y se había olvidado las llaves dentro de su casa. 

[Detenida una experta en el "hurto amoroso" en Alcorcón por desvalijar a ancianos: así les robaba]

Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, los hechos ocurrieron el lugar pasadas las 7 de la mañana en el edificio situado en el número 125 del Paseo de la Delicias, en el barrio de Delicias. El chico, que llegaba de fiesta, se dio cuenta de que no tenía las llaves y comenzó a escalar por las ventanas para llegar a su casa. 

Durante su 'escalada' hacia su casa, se agarró a unas rejas que cedieron y el joven se precipitó hacia un patio interior, muriendo en el acto por fuertes traumatismo. Tras el aviso de los vecinos, hasta el lugar llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento. Después, acudieron agentes de la Policía Nacional y el juez de guardia para certificar el levantamiento del cadáver.

El pasado mes de agosto un hombre de 23 años resultó herido de graves tras caer desde la fachada de su edificio, en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, al que escaló para poder entrar a su casa tras olvidarse las llaves dentro.