Un joven conductor de 26 años falleció el lunes por la noche tras salirse de la carretera, chocar contra unos árboles y salir despedido del vehículo que conducía a la altura de Leganés, según informan a este diario fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas de la noche, en la glorieta situada en la M-409 con la M-406. Al parecer, el varón cruzó a "gran velocidad" la rotonda, se salió de la carretera e impactó contra los árboles, volcando el vehículo.
Como consecuencia del golpe, el conductor salió despedido. Cuando los efectivos sanitarios del SUMMA de la Comunidad de Madrid llegaron al lugar del accidente, se encontraron al joven a 80 metros de donde se produjo el siniestro. Los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento.
Hasta el lugar se trasladaron también los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que realizaron tareas de prevención y limpieza. Ningún otro vehículo estuvo implicado en el siniestro. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.