La Guardia Civil ha detenido a una conductora kamikaze acusada de conducir en dirección contraria durante unos tres kilómetros y chocar contra un taxi en la A-1, a la altura del circuito de Madrid Jarama, en la localidad de San Sebastián de los Reyes.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves sobre las diez de la noche, cuando la mujer, por causas que se investigan, estuvo circulando por la A-1 en dirección contraria.
Según han informado a EFE fuentes del instituto armado, la mujer condujo de forma temeraria durante unos tres kilómetros, poniendo en peligro al resto de conductores, hasta que acabó impactando lateralmente contra un taxi que no pudo esquivarla. El choque fue captado por una cámara que llevaba el propio taxi.
Ninguna de las personas implicadas en el siniestro resultaron heridas, dado que no circulaban a gran velocidad. La conductora, quien dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó, fue arrestada por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Comandancia de Madrid.
Ya ha pasado a disposición de un juzgado de la localidad de Alcobendas, cercana al lugar del suceso, que la investiga como autora de delitos contra la seguridad vial.