Es una escena recurrente en el cine. Dos personas -suelen ser un hombre y una mujer, jóvenes y atractivos- paran un mismo taxi y se pelean por él. Del conflicto surge la atracción, como solo ocurre en la gran pantalla, y ambos acaban cenando en el restaurante de moda haciéndose ojitos y riéndose las gracias.
Este San Valentín, Tele Taxi Madrid se ha propuesto convertir el taxi en ese punto de encuentro del amor. No exactamente como en las películas, sino a través de un sencillo formulario. Como un Tinder analógico. Esta simpática iniciativa ha sido bautizada como "tu último viaje soltero".
La iniciativa estará activa durante todo el mes de febrero. El formulario facilitado por los taxis no solo incluye el amor, también está orientado a quienes no buscan "nada serio", o a quienes buscan nuevas amistades.
"Esta acción, con un tono más desenfadado, nace en un mes muy especial y guarda relación con el hecho de que, a diario, ocurren infinidad de historias en nuestros trayectos, como fruto de esa relación tan especial entre los clientes que siguen confiando en la profesionalidad del Taxi de Madrid para sus recorridos", apunta el responsable de Tele Taxi Madrid, Marcos Rodríguez.
"Encuentra el amor con taxi (o lo que surja)" o "¿Y si tenéis una cita? Venga, de nada", son algunos de los eslóganes con los que Tele Taxi Madrid busca conectar a personas solteras.
Una gran parte de la flota de esta empresa de taxis contará con unos formularios situados en unos soportes en la parte trasera de ambos asientos delanteros para que los viajeros que lo deseen puedan rellenar una serie de datos correspondientes a sus redes sociales o al tipo de relación que desean.
De este modo, estos formularios se podrán depositar en otro soporte que, a su vez, contará con aquellos formularios completados por otros usuarios y que permitirán contactar entre personas. Esta iniciativa promete conectar a distintos usuarios de este servicio bajo la romántica posibilidad de que sean los últimos viajes que realizan en calidad de solteros.