Un repartidor a domicilio que se desplazaba en bicicleta ha muerto cerca de las 5.00 de la mañana del sábado tras ser arrollado por un coche a la altura del número 194 de la Avenida de la Ciudad de Barcelona en la zona del Retiro, en Madrid.
Los servicios de Emergencias de la comunidad han informado del suceso, alertando de la colisión. El fallecido era un varón de 29 años, que sufrió diversos traumatismos, al que realizaron maniobras de reanimación sin lograr evitar el fallecimiento.
Álvaro Marbán, Jefe de Guardia del Samur, ha informado a través de redes sociales del trabajo del SAMUR para atender al ciclista arrollado. Cuando llegaron, el ciclista estaba en parada cardiorrespiratoria. Las mediidas iniciales de reanimación avanzada sirvieron para que recuperara el pulso pero lo volvió a perder minutos después.
Marbán detalla que "presentaba traumatismo craneal, pélvico, probablemente abdominal y de extremidades".
Fuentes policiales han indicado a EFE que se investiga por homicidio imprudente al conductor del taxi, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Una psicóloga de Samur-PC ha comunicado la noticia a familiares del joven fallecido.