La Policía Nacional investiga un tiroteo en la carretera de Fuencarral-El Pardo en el que ha sido asesinada una persona este martes al mediodía. Los hechos se han producido en el kilómetro 6 de la M-612. Hasta el lugar se ha desplazado el Grupo V de Homicidios que está investigando los hechos y también la policía Científica.
Hay también un herido, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL de fuentes policiales presentes en el terreno. Al parecer, la víctima es un hombre español de 43 años.
Según las fuentes consultadas, un BMW X2 abordo a otro vehículo cerca de la curva del kilómetro 6 de la carretera M-612, y ahí uno de los pasajeros sacó una pistola y descerrajó varios tiros contra una persona, hiriéndole en cabeza y tórax.
Ante estas heridas, el Samur no ha logrado reanimar a la víctima. Tras estos hechos, los atacantes se dieron a la fuga. Los sanitarios tan solo han podido confirmar su fallecimiento debido a varios disparos en la cabeza.
Según vecinos y trabajadores de la zona, 50 agentes y una veintena de furgonetas han llegado a la zona buscando a una persona en un descampado. También han desplegado el helicóptero y un dron. Los agentes han preguntado a los responsables de un hotel cercano.
Begoña Villacís
Tras publicar esta información, este diario ha podido confirmar que el asesinado ha sido Borja Villacís, hermano de la vicealcaldesa Begoña Villacís.
El homicidio ha tenido lugar sobre las 12:30 de este martes en la carretera de Fuencarral-El Pardo, cerca del barrio de Montecarmelo. Al menos se busca a dos personas como autoras del crimen, que siguen en estos momentos armados, tal y como confirman fuentes policiales.
Hay también un herido, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL de fuentes policiales presentes en el terreno. Según las fuentes consultadas, un BMW X2 abordó a otro vehículo cerca de la curva del kilómetro 6 de la carretera M-612, y ahí uno de los pasajeros sacó una pistola y descerrajó varios tiros contra una persona, hiriéndole en cabeza y tórax.
Ante estas heridas, el Samur no ha logrado reanimar a la víctima. Tras estos hechos, los atacantes se dieron a la fuga. Los sanitarios tan solo han podido confirmar su fallecimiento debido a varios disparos en la cabeza.
Fue detenido, como miembro del grupo radical Ultrasur, hace 20 años, por apalear a un joven en Moncloa. Se le conocen antecedentes por desórdenes públicos, delitos de lesiones y daños públicos.