La Policía Nacional ha detenido a un vigilante del Comité Olímpico Español (COE), en el distrito de Hortaleza, por haber eyaculado en el interior de las botellas de agua de dos de sus compañeras, tal y como informan fuentes policiales.
Estos hechos se remontan al mes de enero, en concreto, fue el día 9 de ese mes cuando una de las víctimas puso la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Hortaleza de Madrid. Dos días después, el día 11, el presunto autor de los hechos fue detenido.
Fue un trabajador del Comité Olímpico Español el que alertó a las dos víctimas de que sus botellas habían sido contaminadas por un miembro del personal de seguridad. Este trabajador vio a autor de estos macabros hechos eyacular en el interior de las botellas a través de las cámaras.
Además, las dos víctimas de este suceso habían notado que sus botellas de agua se cambiaban de sitio o que tenían un olor y un sabor extraño. Tras comprobar la veracidad de estos hechos, la Policía Judicial de Hortaleza detuvo a este hombre de origen rumano de 67 años sobre que el que no había antecedentes penales. Se le acusa de un delito contra la integridad moral y otro de agresión sexual.
El arrestado, que estaba a punto de jubilarse, esgrimió que se comportaba de esa manera con sus compañeras más jóvenes porque "le hacían la vida imposible" a su esposa, que también trabajaba en el centro, algo que las víctimas negaron, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación. Este individuo ha sido despedido e inhabilitado provisionalmente para ejercer tareas de seguridad.