Triste final para dos de las víctimas del fatal accidente que se produjo durante la madrugada del pasado domingo. Pues, al parecer, tras una confusión que ahora se investiga, se intercambiaron los cadáveres de Alberto, el Policía Nacional, de 44 años, y su acompañante, Juan Carlos, de 41, que viajaba en el asiento del copiloto. 

El fatal accidente se produjo en el kilómetro 20 de la A-6 hacia las 6:16 horas, cuando el coche de los hermanos Juan Carlos y Jorge, un Volkswagen Taigo, que circulaba en sentido contrario, chocó de manera frontal contra el coche de Alberto que se dirigía a su puesto de trabajo y viajaba junto a Juan Carlos. 

En este brutal accidente, también resultó herido Pedro, un Policía Municipal que también se dirigía a su trabajo y que pudo evitar chocar contra los coches. Pedro resultó gravemente herido y fue el único testigo del accidente, tal y como relatan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. En total, en este accidente murieron tres personas y dos quedaron heridas de gravedad. 

Ahora, tal y como adelantó uno de los familiares de Juan Carlos, uno de los fallecidos en el programa Y ahora Sonsoles, al abrir el féretro, se dio cuenta de que el cuerpo que se encontraba en el interior no era el de hermano.

A pesar de que le había advertido de que era mejor que no viera el cuerpo, por el estado en el que había quedado, Sandra, hermana del finado, insistió. "Este no es mi hermano", dijo al ver el cuerpo. Lo supo por sus características físicas y también porque Juan Carlos tenía tatuajes en los brazos. 

El cuerpo que se encontraba en ese ataúd era el de Alberto, el Policía Nacional de 44 años. Ante esta situación, se pusieron en contacto con la familia, que estaba velando en Ávila, el cuerpo equivocado. ''Es un despropósito, desde el primer momento hasta el último'', afirmaba Marcos, otro de los hermanos del fallecido en el citado programa. 

Ante esta situación, las familias alertaron a la Guardia Civil y al juzgado de Majadahonda, que se encuentra ahora investigando estos extraños hechos. 

Por otro lado, serán las pruebas toxicológicas al cadáver de Juan Carlos, el hombre que provocó el accidente, las que determinarán si conducía en estado ebrio o con otras sustancias en su organismo. Sin embargo, la autopsia sí ha confirmado que murió por traumatismos en la cabeza y en el tórax, tal y como informa Telemadrid. Por otro lado, cuando se recupere su hermano en el hospital, los agentes le interrogarán para saber qué ocurrió exactamente.

La principal hipótesis que barajan los investigadores de la Guardia Civil de Tráfico es que Juan Carlos se equivocó al incorporarse a la carretera y lo hizo, por desgracia, en sentido contrario a la circulación, convirtiéndose así en un kamikaze de manera no intencionada. No obstante, serán las cámaras de tráfico las que corroboren la citada conjetura.