Un accidente entre dos vehículos en la A-2 a la altura del municipio de Torrejón de Ardoz ha dejado en la madrugada de este lunes a un herido con pronóstico grave, ha informado el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El choque se ha producido en torno a las 0.30 horas, cuando un turismo ha chocado contra una furgoneta que se encontraba parada en el arcén en el kilómetro 24 de la A-2.
Al lugar del accidente acudieron los servicios de emergencias del Summa 112 y el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que rescatar al conductor del turismo y único ocupante, un hombre de 44 años.
El herido, con un politraumatismo y un traumatismo craneoencefálico severo, tuvo que ser trasladado grave a un hospital cercano por Summa 112. La Guardia Civil se ha puesto al frente de la investigación para determinar los hechos, según ha detallado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Atropello múltiple en Madrid
La tarde del pasado domingo tuvo lugar un atropello múltiple en el cruce de las calles Narváez y Alcalá. Dos mujeres y el bebé de una de ellas resultaron heridas al ser arrollados por un coche de la Policía Nacional hacia las 16:10 horas.
Una de las mujeres ha resultado herida de gravedad, mientras que la madre y su bebé, de poco más de un año de edad, han ingresado ya en varios centros hospitalarios. El menor, de momento, continúa con pronóstico reservado.
El coche policial acabó subiéndose a la acera y golpeando a tres personas, dos mujeres y el bebé de una de ellas. La Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el accidente.
Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a los tres heridos. La más grave, con un pie en estado catastrófico, ha sido una mujer de 47 años que ha ingresado en el Hospital de La Paz.
La otra mujer, de 34 años, sufrió una fractura en el fémur y policontusiones y fue evacuada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico menos grave, según Emergencias Madrid.
Su bebé, de poco más de un año, presentaba un trauma facial y un traumatismo craneoencefálico. Fue ingresado con pronóstico reservado a la espera de conocer el alcance del golpe en la cabeza. Además, los sanitarios han atendido a la abuela del bebé y a otras dos personas, que han sufrido crisis de ansiedad.