Una ambulancia del Samur

Una ambulancia del Samur Emergencias Madrid

Sociedad Sucesos

Accidente mortal en la M-11: muere un hombre de 33 años tras perder el control de su moto en una salida de la T4

Publicada

Trágico arranque de la semana de Navidad en Madrid. Un motorista de 33 años ha muerto este lunes tras perder el control de su moto en la M-11, en una de las salidas de la T4 del aeropuerto, tal y como informa un portavoz de Emergencias Madrid. Los hechos han sucedido hacia las 2.15 de la mañana. 

Las citadas fuentes informan de que fue un taxista el que encontró a la víctima y alertó a los agentes. A su llegada, la Policía Municipal comenzó a practicarle maniobras de RCP que continuaron los efectivos del Samur cuando llegaron. Por desgracia, no pudieron hacer nada por revertir la parada y tuvieron que confirmar el fallecimiento de este joven motorista. 

La Guardia Civil de tráfico ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos. 

Atropello en Arganzuela

Los servicios de Emergencias Madrid también informaron de atropello durante la mañana del pasado viernes. Un turismo arrolló una pareja de veinteañeros que cruzaba una calle del madrileño distrito de Arganzuela y se dio a la fuga, dejando a los dos heridos en la calzada, informó a Europa Press una portavoz Emergencias Madrid.

El accidente sucedió sobre las 11.40 horas del pasado viernes a la altura del número 85 de la calle Méndez Álvaro, cerca de la puerta de la Estación Sur de Autobuses.

El varón herido tiene 23 años y sufrió un traumatismo craneoencefálico con otorragia, además de múltiples ocasiones, por lo que tuvo que ser atendido y estabilizado por sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre. Su acompañante, una mujer de 22 años, sufrió también múltiples contusiones y ha sido trasladada al mismo hospital con pronóstico leve.

Las ambulancias fueron escoltadas por patrullas de la Policía Municipal, que se encargaron del atestado y de localizar al vehículo que se dio a la fuga. Al parecer, en el momento del siniestro los heridos cruzaban la vía por una zona sin paso de peatones ni semáforos, indicaron a Europa Press fuentes de la investigación.