Los pop-up o también conocidos como tiendas temporales, son una nueva estrategia de los supermercados, que supone una gran oportunidad para los consumidores de encontrar grandes descuentos.
En esta ocasión, la cadena de supermercados Lidl ha decidido abrir una tienda temporal en el centro de la capital para dar a conocer la nueva imagen de su página web.
Esta situación supone una gran oportunidad para los consumidores de encontrar los top ventas de la página web de este supermercado a unos precios muy accesibles.
¿Cuándo puedes visitar la tienda temporal de Lidl en Madrid?
La cadena de supermercados Lid ha lanzado una campaña para dar a conocer la nueva imagen de su e-commerce o página web. Para ello, va a abrir en el centro de Madrid una pop-up o tienda temporal en la que los madrileños van a poder comprar los productos más famosos de venta online de la marca sólo durante este martes 24 de octubre.
[Lidl abrirá el primer supermercado en un aeropuerto de la España peninsular en Barajas]
Pero eso no es todo, ya que, los clientes que acudan a esta tienda temporal (pop-up) no sólo van a poder adquirir los top ventas de la firma, sino que a demás van a encontrar estos productos a un precio mucho más barato de lo habitual.
Por tanto, uno de los puntos fuertes de esta promoción son los precios. El motivo es que los clientes van a poder encontrar productos a más del 70% de descuento, así como varios artículos a precios como 0,99 euros.
Horarios de la tienda temporal de Lidl en Madrid
Esta pop-up se va a abrir sólo durante un par de horas en el centro de Madrid durante el martes 24 de octubre. En concreto, el horario de apertura será de 13:00 a 20:00 horas y el local se encuentra en la Calle Sandoval, 3.
En esta tienda temporal, en la que sólo se podrá comprar durante un par de horas, los consumidores de Madrid que se acerquen a este local en el centro van a poder adquirir productos de las 12 categorías que se venden en a página web de la firma.
[¿Qué es Factori Discount? El 'outlet' de Lidl con tres tiendas en Madrid y súper rebajas]
Así, los habitantes de Madrid van a tener la oportunidad de elegir entre los más de 5.000 productos de las 12 categorías que se venden en la web de Lidl, con unos descuentos especiales para la ocasión, que suponen una gran relación calidad-precio.
Las pop-up o establecimientos de venta temporal se han convertido en un modelo cada vez más habitual entre las compañías que cuentan con e-commerce, ya que, supone un buen escaparate para los productos de venta online.