Málaga

El Bioparc Fuengirola y el Museo Automovilístico y de la Moda han firmado un acuerdo para promover la cultura y valores medioambientales a través de acciones que facilitan la visita a los dos centros.

Precisamente la clave para que este acuerdo sea posible entre un museo y un parque de animales ha sido el arte y la educación medioambiental. La combinación de estos conceptos tan originales, creativos y naturales para los ojos del visitante en cada centro, que ofrece una oferta de ocio totalmente innovadora y atractiva capaz de atraer a personas que buscan experiencias más allá del entretenimiento. 

El Museo Automovilístico y de la Moda abandera una experiencia cultural y artística interesante en la que los mensajes sobre el cuidado del medio ambiente son habituales a lo largo de toda la visita. A apenas 30 kilómetros de distancia, Bioparc Fuengirola utiliza el arte y la belleza como claves para asegurar la emoción al contemplar especies en peligro de extinción, para que la experiencia sea de tal envergadura que el cambio en las conciencias de los visitantes hacia hábitos más responsables con el entorno esté garantizado. 

Entre los detalles del acuerdo destacan las ventajas exclusivas para los más de 20.000 socios de Bioparc Fuengirola en la visita al Museo Automovilístico y de la Moda, paquetes diseñados exclusivamente para completar el calendario escolar de los centros educativos con divertidas actividades extraescolares, así como propuestas dirigidas al turista nacional y extranjero que visite la provincia durante 2022. 

Noticias relacionadas