Eran las 9.05 de la mañana de este lunes. El centro del Servicio de Emergencias 112 recibía la llamada de varios testigos de un accidente de tráfico en el kilómetro 21 de la A-355 sentido Marbella dentro del término municipal de Monda, en la provincia de Málaga.
Un turismo se había salido de la calzada y había volcado quedando en equilibrio en una ladera con el conductor dentro. Aunque el hombre no estaba atrapado, si intentaba salir sin ayuda de los efectivos de bomberos aumentaba el riesgo de que el coche se le cayera encima, por lo que 112 trasladó a la zona a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y a los servicios sanitarios.
El hombre, tras ser evacuado por los bomberos, fue trasladado al hospital por un familiar mientras que los efectivos se quedaron estabilizando el vehículo para su posterior retirada. No han trascendido datos sobre su estado de salud.
Todo apunta, según los testigos, a que el hombre sufrió este accidente debido a la lluvia, por lo que se ruega precaución en las carreteras ante la semana de precipitaciones que se espera en toda la provincia.
Este domingo un hombre fallecía y dos personas resultaban heridas también en un accidente en Alhaurín el Grande. Las primeras informaciones apuntan que el hombre sufrió un desvanecimiento que le hizo colisionar contra la moto donde iban los dos heridos.