Málaga

Un joven de 23 años murió este sábado tras ser atropellado y dos personas resultaron heridas frente a una discoteca del distrito de Carretera de Cádiz. El trágico suceso tiene su origen en una pelea iniciada en la puerta del local de fiesta. Los dos personas que quedaron con vida continúan ingresadas en el Hospital Regional, han confirmado este lunes fuentes sanitarias a EL ESPAÑOL de Málaga.  

En concreto, los dos heridos (un tercero fue dado de alta), continúan ingresados, uno de ellos, de 23 años, en Traumatología con fractura de fémur, han precisado desde la institución malagueña. Por su parte, el otro joven de 24 años está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con traumatismo renal a la espera de evolución. Por ahora, sigue "estable" aseguran. 

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 06:35 horas del pasado domingo. Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que se había producido un atropello múltiple de un turismo a peatones en la avenida Isaac Peral, indicando que había varias personas heridas, una de ellas grave.

Desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Pero, los servicios sanitarios desplazados a la zona nada pudieron hacer por salvar la vida del joven de 23 años, que falleció en lugar del siniestro.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación tras el atropello "posiblemente intencionado" que acabó con la vida del joven de 23 años y en el que otros tres jóvenes resultaron heridos. 

Las primeras pesquisas apuntan a que se trata de una pelea en la puerta de una discoteca que se fue por mucho de las manos a una de las partes implicadas, que cogió el coche y efectuó el atropello múltiple y mortal para después darse a la fuga.

Noticias relacionadas