Málaga

La pedanía de Benajarafe se ha despertado este domingo conmocionado. Una vecina suya ha sido presuntamente asesinada por su marido de 52 años en la vivienda donde vivían, ubicada en la urbanización La Sirena. El hombre la mató a puñaladas con un arma blanca tras una discusión, ha confirmado la Policía Nacional al ESPAÑOL de Málaga.

La víctima efectuó una llamada al servicio de emergencias 112 sobre las 00:40 para pedir ayuda porque la estaban agrediendo, según cuentan fuentes cercanas al caso. Tras el aviso, el 112 avisó a los operativos de emergencia para que se desplazaran hasta el lugar de los hechos.

La Policía Local de Benarajafe, la Policía Nacional y una ambulancia llegaron hasta la urbanización La Sirena en busca de la mujer de 50 años agredida, que murió finalmente. Los servicios de emergencia no pudieron salvar su vida. La Policía Nacional investiga los hechos, que apuntan a un nuevo caso de violencia machista en la provincia. 

El presunto agresor está ingresado en un hospital tras intentar suicidarse, según apunta Diario Sur, y presenta lesiones en los tobillosEl autor intentó huir cuando los cuerpos de seguridad del Estado se presentaron en casa. Ahora está hospitalizado y custodiado por agentes.

El último asesinato machista en Málaga tuvo lugar el verano pasado en Rincón de  la Victoria cuando un vecino de 53 años mató a su pareja, una mujer rusa de 36 años llamada Oxana, y después quemó su cadáver en el municipio de Nerja.

Noticias relacionadas